miércoles, 28 de enero de 2009

Great Songs from Bad Acts: S Club 8 - Sundown



S Club 8, o S Club Juniors fue posiblemente una de las peores ideas llevadas a cabo. Cuando la fama de S Club 7 estaba en su punto mas alto (con 3 sencillos en #1 consecituvamente, estos siendo, "Never Had A Dream Come True", "Don't Stop Moving" y "Have You Ever"), la disquera quiso eguir exprimiendo el producto, lanzando una version aun mas juvenil dle grupo llamados S Club Juniors. En el 2003, cuando los S Club originales se desintegraron, los juniors cambiaron su nombre por S Club 7. Fue entonces cuando lanzaron este tema.


"Sundown" tiene todo lo que una buena cancion de pop amerita, un coro pegajose, una gran produccion y hasta una coreografia facil de hacer. El tema logro colocarse en el #4 de los charts britanicos. Cabe mencionas que antes y de "Sundown", los lanzamientos de esta banda fueron mas que malos, si no, vergonzosos. Aun asi, celebremos los casi 4 minutos de gloria que tuvieron.


Que fue de S Club 8? Despues de "Sundown" lanzaron un sencillo mas, y con tan solo 2 discos a su nombre, el grupo se desintegro. En la actualidad, 2 de las chicas del grupo forman parte de The Saturdays, uno de los grupos nuevos mas interesantes en la actualidad.

No hay comentarios: