viernes, 10 de abril de 2009

Nu-Music: Alesha Dixon - Let's Get Excited



Despues de el gran exito de los sencillos "The Boy Does Nothing" y "Breathe Slow", Alesha lanza "Let's Get Excited", tercer sencillo de su ya disco de platino "The Alesha Show".

LGE es un numero mas movido, y como lo describio Alesha, la perfecta cancion para empezar la fiesta. Mientras los primeros 2 sencillos eran muy superiores a este, la verdad es un tema decente, divertido, con buen coro y una buena produccion. En cuanto al video, pues la verdad debo admitir que de todos sus videos, es el peor, pero no es tampoco el fin del mundo, digo, hemos visto cosas peores en los ultimos 18 meses (como cierta cantante bailando en un tubo por 4 minutos).

Cabe mencionar que "The Alesha Show" le dio un giro completo a la carrera de Dixon, quien despues de haber fracasado de una manera tan fuerte con su primer disco "Fired Up" en el 2006, ahora es una de las cantantes britanicas mas 'in' del momento.

Esperemos y le vaya bien a "Let's Get Excited". Se dice que el 4to sencillo del cd sera "Don't Ever Let Me Go", que curiosamente, es mi tema favorito del disco.

SONG: 7/10 VIDEO: 6/10

No hay comentarios: